Creemos en la lucha en concreto, no para "vestirse de revolucionarios". Por eso luchamos por la educación, en concreto, aunque sea dando pasos que aunque pequeños son pasos al fin y no meras consignas rimbombantes. Por esto creemos importante este avance hacia la instauracion de un colegio secundario bajo una organización social muy arraigada entre los vecinos de la barriada La Juanita, donde la contención es absolutamente necesaria entre los jóvenes, decepcionados con un futuro destruído por una sociedad "noventistas" que le sigue machacando que aun robando, matando y aplastando a su prójimo, lo mejor es andar con los bolsillos llenos sin importar la miseria de sus hermanos. El abandono del Estado de la Educación, la salud, la seguridad social, respondiendo ante sus consecuencias con un pensamiento y un accionar represivo y discriminador, hoy ha encontrado una pequeña alternativa, un minúsculo exito que celebramos en el camino de seguir en la lucha hacia un Estado que pueda garantizar la Salud, la Educación y la Seguridad Social para los Trabajadores y toda la clase social oprimida.
viernes, 22 de mayo de 2009
TRIUNFO DE LA LUCHA POR LA EDUCACION
miércoles, 20 de mayo de 2009
Acto por la aparición con vida de Luciano Arruga

En el acto de este 19 de Mayo también se difundió el caso de los hermanos Aguilera a los que se les acuso de un robo y, por reaccionar contra la prepotencia policial, se los imputo del asesinato de un policía que solo lo certifican testigos de la institución, mientras vecinos de la comunidad rural son desoidos en su testimonio de inocencia de los hermanos Aguilera.
Tras la palabra emotiva de los familiares de Luciano, el acto finalizo con una marcha alrededor de la plaza de San Justo, deteniéndose para escrachar la comisaría de la plaza como símbolo de la institución represiva, corrupta y criminal que atenta contra la vida de nuestros jóvenes y compañeros trabajadores.domingo, 17 de mayo de 2009
REFUNDACION DE CORREPI SUR

Estuvimos el viernes 15 de mayo en el auditorio de ATE Nacional junto a los compañeros de