EN MEDIO DE
En esta semana, mientras se disputan un espacio del botín todos los partidos del régimen (los propios y los “adaptados” de izquierda), los movimientos sociales y políticos tomamos el único camino confiable para resolver los problemas del pueblo que es salir a la calle a luchar.
Estuvimos este Miércoles en las puertas de los juzgados de Comodoro Py, PARA DEFENDER A LOS COMPAÑEROS DE
Ese mismo día coincidimos y nos solidarizamos con el escrache que le hacían al delincuente Schoklender los compañeros trabajadores de “Sueños Compartidos” despedidos de las obras, ante la indiferencia del gobierno y el desprecio de las Madres de Plaza de Mayo que en ese acto se ponen del bando de patrones, tirando a la basura la lucha por la que sus hijos dieron su vida: la lucha contra la clase explotadora.
Este Jueves, como integrantes del Bloque Piquetero Nacional, nos movilizamos a los mismos juzgados, esta vez para resistir junto a los compañeros de Quebracho la arremetida judicial de la que están siendo víctimas por estos días, como una forma más sutil e institucional de represión.
Denunciando esta generalizada situación de ataque contra las organizaciones que luchan, salimos a enfrentar el discurso del régimen, que le dicen a los trabajadores y el pueblo que sus problemas se solucionaran mediante alguna opción electoral, que algún político honesto, eficiente e incluso “revolucionario”, bien podrá representar los intereses y la necesidad de los oprimidos. Salimos a enfrentar el régimen tan inclusivo en el que caen hasta los propios compañeros de nuestra clase, reproduciendo el discurso político burgués de que “alguien” salvará a los trabajadores y al pueblo, invirtiendo en esto todo el esfuerzo militante que implica poderse presentar a elecciones, aunque sea solo por las Primarias, deshechando la oportunidad de propagandizar la única salida que tienen los trabajadores y el pueblo que es la lucha, la lucha tomada en sus propias manos.
PORQUE NINGUN POLÍTICO NI REPRESENTANTE DE LAS INSTITUCIONES DEL RÉGIMEN PODRÁ DAR SOLUCIÓN EFECTIVA A NECESIDADES QUE LES SON AJENAS, COMO EL TRABAJO Y
No hay comentarios.:
Publicar un comentario