Tras el pedido formal ante la IN-justicia en Comodoro Py, continua la huelga de hambre del cumpa Martino en la cárcel, acompañada por los luchadores que la realizan en la carpa de congreso y cuyos compañeros se sumaron al corte que inicio a las 11 de la mañana.
Exigiendo la absolución de los inquilinos de Chacabuco 680, condenados a prisión en primera instancia por vivir en un edificio sin dueño por el que estaban pagando un alquiler al cómplice de quien la justicia de Macri consideró su legítimo dueño, muy a pesar de la falta de documentos que prueben dicha posesión, simplemente para perseguir a los compañeros que en la Ciudad se organizan para satisfacer su necesidad de vivienda.
Concluido el corte, marchamos hasta la carpa instalada en Congreso en solidaridad con las actividades y la huelga de hambre por la libertad de Martino.
LUCHANDO POR LA LIBERTAD nos preparamos para el próximo martes 7 de Diciembre a las 10 hs. en la CAMARA DE APELACIONES, LIBERTAD 1046, donde debemos hacer valer la apelación de la causa de los inquilinos CON LA FUERZA POPULAR EN LA CALLE , para así lograr torcerle el brazo a Macri y los poderes del Estado Patronal en su intento por CRIMINALIZAR LA VIVIEDA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario